google-site-verification: google95f45e5ee02c5ec0.html
top of page

¿QUIENES SOMOS?

Prensa para impresión de invitaciones de boda en letterpress  A. Vanderborght & Dumont

Somos Alberto y Sonia, una pareja de diseñadores internacionales que se ha asentado en Málaga, España.

 

Contamos con más de 25 años de experiencia en artes gráficas y publicidad, habiendo trabajado y colaborado con importantes empresas en diversos ámbitos del sector.

Actualmente, disponemos de nuestra propia imprenta en la que nos dedicamos a la creación de invitaciones personalizadas, invitaciones de bodas, papelería para empresas y otras especialidades.

Es un orgullo para nosotros dominar técnicas antiguas como la tipografía, el repujado con golpe seco, el estampado en calor y diversas habilidades artesanales, lo que aporta un valor diferencial a nuestro trabajo. Nuestro arte combina conocimiento, creatividad, estética y destreza, permitiéndonos crear una belleza distintiva.

 

Utilizamos tanto la antigua tipografía manual como la impresión digital en papeles nobles de algodón o de alta calidad.La motivación principal para trabajar en Letra en Papel proviene de nuestro afán por mantener vivas las técnicas artesanales de impresión y el deseo de complacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La estrella de nuestro taller es una querida prensa A. Vanderborght & Dumont – Perfect del año 1900, restaurada para su exhibición en museos

bottom of page